Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Buscar por Autor "LLorente Barroso, Carmen."
Ir a:   0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introduzca las primeras letras:
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
25-jul-2014El "advergame" como formato publicitario de series televisivas : el caso de "Thewalking dead" / Carmen Llorente Barroso y Carla Díez Sanjuán.LLorente Barroso, Carmen.; Díez Sanjuan, Carla, coaut.Artículo
1-feb-2017An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising / MªLuisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso.LLorente Barroso, Carmen.; García Guardia, María Luisa, coaut.Artículo
30-abr-2013Análisis semiótico del logo de Mozilla / Carmen Llorente Barroso.LLorente Barroso, Carmen.Artículo
8-jul-2015La construcción retórica de los logos corporativos / Carmen Llorente Barroso, Francisco García García.LLorente Barroso, Carmen.; García García, Francisco, coaut.Artículo
8-jul-2015La construcción retórica del swoosh de nike : el discurso comercial de la victoria / Carmen Llorente Barroso, Francisco García García.LLorente Barroso, Carmen.; García García, Francisco, coaut.Artículo
30-abr-2013La digitalización del Museo del Prado : una sede web convertida en una peculiar galeríade arte / Carmen Llorente Barroso.LLorente Barroso, Carmen.; García Guardia, Maria Luisa, coaut.; Rodríguez Varona, Fernándo, coaut.Artículo
25-jul-2014Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España / Carmen Llorente Barroso, Angel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez.LLorente Barroso, Carmen.; Navarro Martínez, Esther, coaut.; Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel, coaut.Artículo
30-abr-2013Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola / Carmen Llorente Barroso.LLorente Barroso, Carmen.Artículo
25-jul-2014Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el "learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias / Carmen Llorente Barroso, Angel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad.LLorente Barroso, Carmen.; Viñarás Abad, Mónica, coaut.; Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel, coaut.Artículo
24-abr-2015Mayores e Internet : la red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo / Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, María Sánchez Valle.LLorente Barroso, Carmen.; Viñarás Abad, Mónica, coaut.; Sánchez Valle, María, coaut.Artículo
30-abr-2013Paráfrase e memória :estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneo/ Carmen Llorente Barroso, Joao, María Luisa García Guardia.LLorente Barroso, Carmen.; Anzanello Carrascoza, Joao, coaut.; García Guardia, Maria Luisa, coaut.Artículo
30-abr-2013Tippexperience : el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube / Carmen Llorente Barroso.LLorente Barroso, Carmen.Artículo
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard