Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Buscar por Autor "Salas Nestares, María Isabel de, dir."
Ir a:   0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introduzca las primeras letras:
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
9-may-2014Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas / presentada por Alicia Tarín Rubio ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. Vicente Ros Diego.Tarín Rubio, Alicia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.; Ros Diego, Vicente José, dir.Tesis
6-jul-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.Martínez Espinosa, Laura.; Monserrat Gauchi, Juan Miguel, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
28-jun-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXI / tesis doctoral presentada por Ramón de Salas Nestares ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares.Salas Nestares, Ramón de.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
22-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Valiente Alber, Sonia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
30-abr-2014Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios / presentada por Araceli Castelló Martínez ; dirigida por Ma. Isabel de Salas Nestares.Castelló Martínez, Araceli.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
28-jun-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing / tesis doctoral presentada por Pablo Ferreirós Bennett ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Ferrerirós Bennett, Pablo.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
6-sep-2017Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android) / tesis doctoral presentada por Dña. María Puchalt López ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Vicente José Ros Diego.Puchalt López, María.; Ros Diego, Vicente José, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
11-ene-2014Plan de marketing [de] deCharada / estudiante, Estela González Ruiz ; directores, María Ángeles Safont Valero [y] María Isabel de Salas Nestares.González Ruiz, Estela.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.; Safont Valero, Ma. Ángeles, dir.Proyecto fin de máster
1-abr-2017La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.Roca Hueso, Víctor.; Visiedo Claverol, Rosa María, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
3-jul-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014 / tesis doctoral presentada por D. Francisco Javier Puchades Arce ; dirigida por la Dra. Dña. María Isabel de Salas Nestares.Puchades Arce, Francisco Javier.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
10-may-2014El uso de la escenografía virtual en la realización de un programa de televisión : desarrollo de un modelo "ad hoc" / presentada por D. Esteban Galán Cubillo ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares.Galán Cubillo, Esteban .; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard