Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1429

Título : Fuentes de información para el análisis de la publicidad : las bases de datos publicitarias e Internet / Antonio Malalana Ureña.
Autor:  Malalana Ureña, Antonio.
Palabras clave :  Publicidad - Fuentes de información.
Fecha de creación : 19-sep-2011
Editorial : Madrid : Universidad Complutense, Departamento de Biblioteconomía y Documentación, 2004.
Descripción : En: Cuadernos de documentación multimedia. 2004. N.15. 1575-9733
URI : http://hdl.handle.net/10637/1429
Otros identificadores : 000000377099
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
2004_15.pdf784,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Universidad San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard