Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros

Filtro:
 | 
Resultados por ítem:

Fecha publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
3-jul-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014 / tesis doctoral presentada por D. Francisco Javier Puchades Arce ; dirigida por la Dra. Dña. María Isabel de Salas Nestares.Puchades Arce, Francisco Javier.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
22-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Valiente Alber, Sonia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
24-feb-2015Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012 / tesis doctoral presentada por María Zulema Muñoz Picó ; dirigida por la Dra. Dña. Pilar Paricio Esteban y el Dr. D. Francisco Núñez-Romero Olmo.Muñoz Picó, María Zulema.; Núñez-Romero Olmo, Francisco, dir.; Paricio Esteban, Ma. Pilar, dir.Tesis
3-jun-2015Estudio sobre la aplicación de la usabilidad web en los menús de los soportes ópticos de grabación y reproducción : DVD-Vídeo y Blu-ray / tesis doctoral presentada por Gemma Sanchis Roca ; dirigida por Santiago Maestro Cano.Sanchis Roca, Gemma.; Maestro Cano, Santiago, dir.Tesis
17-ene-2014El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE / presentada por Dña. María López-Trigo Reig ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ainhoa Uribe Otalora y [el] Dr. D. Vicente Ros Diego.López-Trigo Reig, María.; Ros Diego, Vicente José, dir.; Uribe Otalora, Ainhoa, dir.Tesis
15-mar-2013La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva / María Isabel de Salas Nestares ; director de tesis, Dr. D. Rafael López Lita.Salas Nestares, María Isabel de.; López Lita, Rafael, dir.Tesis
12-abr-2013La comunicación empresarial a través de Internet / María Isabel de Salas Nestares.Salas Nestares, María Isabel de.Libro
7-sep-2013La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red / presentada por Sandra Femenía Almerich ; dirigida por Rosa María Visiedo Claverol.Femenía Almerich, Sandra.; Visiedo Claverol, Rosa María, dir.Tesis
30-abr-2014Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios / presentada por Araceli Castelló Martínez ; dirigida por Ma. Isabel de Salas Nestares.Castelló Martínez, Araceli.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
9-may-2014Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas / presentada por Alicia Tarín Rubio ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. Vicente Ros Diego.Tarín Rubio, Alicia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.; Ros Diego, Vicente José, dir.Tesis
 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard