Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3726

Título : La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana / tesis doctoral presentada por Dʹ. Elisa Marco Crespo ; dirigida por [la] Dra. Dʹ. Rosa Visiedo Claverol.
Autor: Marco Crespo, Elisa.
Visiedo Claverol, Rosa María, dir.
Universidad CEU Cardenal Herrera. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación e Información Periodística, ed.
Palabras clave : Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) Tesís inéditas.
Imagen corporativa - Tesis inéditas.
Empresas - Gestión - Tesis inéditas.
Relaciones públicas - Tesis inéditas.
Fecha de creación : 29-oct-2011
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística, 2010.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Perio ... Ver más

Bibliografía
URI : http://hdl.handle.net/10637/3726
Otros identificadores : 000000545444
Aparece en las colecciones: Periodismo

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Marco_Crespo,ElisaTesis.pdf6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Universidad San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard