Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5431
Título : La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red / presentada por Sandra Femenía Almerich ; dirigida por Rosa María Visiedo Claverol.
Autor : Femenía Almerich, Sandra.
Visiedo Claverol, Rosa María, dir.
Palabras clave : Empresas - Publicidad - Tesis inéditas.;Deportes - Tesis inéditas.;Marketing - Tesis inéditas.;Patrocinio - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 7-sep-2013
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2012.
Citación : Femenía Almerich, S. (2012). La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-12-2012.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5431
Aparece en las colecciones: Publicidad y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
FemeníaAlmerich, Sandra_Tesis.pdf9,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.