Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5843

Título : El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario / Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate.
Autor: Fanjul Peyró, Carlos.
González Oñate, Cristina, coaut.
Palabras clave : Publicidad - Comunicación no verbal.
Fecha de creación : 5-feb-2014
Resumen: 
reflexión sobre la importancia y riqueza que posee la comunicación no verbal dentro del mensaje publicitario, tanto para la recreación de la hist ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 75-97
URI : http://hdl.handle.net/10637/5843
Otros identificadores : 000000584249
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XIV (2012)

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
nº XIV_pp75_97.docx.pdf775,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard