Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5914
Título : Las revistas profesionales especializas en publicidad en España : resultados de un estudio Delphi / Antonio J. Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruíz.
Autor : Baladrón Pazos, Antonio J.
Palabras clave : Televisión y niños - España.
Fecha de publicación : 21-feb-2014
Resumen : Se recogen los resultados de una investigación cualitativa desarrollada en 2007 sobre el mercado de las revistas profesionales especializadas en publicidad en España. El objetivo principal fue llevar a cabo un análisis descriptivo de la situación actual y complementarlo con un análisis prospectivo con el fin de prever el futuro de estas publicaciones. La técnica de investigación utilizada fue el método Delphi. Las conclusiones se refieren a cuestiones como las fortalezas y debilidades de estas revistas, sus principales competidores, el uso que hacen de las nuevas tecnologías o las tendencias de futuro.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 59-81
URI : http://hdl.handle.net/10637/5914
Otros identificadores : 000000585371
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº VII (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
nºVII_pp59_81.pdf131,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.