Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5947
Título : Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva / trabajo final de máster presentado por Dña. Ana Vanesa García Ángel ; dirigido por Dña. Mar García Lázaro.
Otros títulos : Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : García Ángel, Ana Vanesa.
García Lázaro, María Ángeles, dir.
Palabras clave : Aprendizaje escolar - Trabajos de fin de máster.;Learning and scholarship.;Educación - Trabajo en equipo - Trabajos de fin de máster.;Educación - España - Trabajos de fin de máster.;Group work in education.;Centros docentes - Gestión - Trabajos de fin de máster.;Schools - Management.;Centros docentes - Dirección - Trabajos de fin de máster.;Education - Spain.
Fecha de publicación : 27-feb-2014
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2013.
Citación : García Ángel, AV. (2013). Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 02-09-2013.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5947
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva.pdf740,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.