Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6384

Título : Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España / Carmen Llorente Barroso, Angel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez.
Autor:  LLorente Barroso, Carmen.
 Navarro Martínez, Esther, coaut.
 Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel, coaut.
Palabras clave :  Publicidad en los medios de comunicación social - España.
Fecha de creación : 25-jul-2014
Descripción : En: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110
URI : http://hdl.handle.net/10637/6384
Otros identificadores : 000000594935
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf531,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard