Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7424

Título : La información "del corazón" en televisión / María Teresa Mercado Sáez.
Autor: Mercado Sáez, María Teresa.
Palabras clave : Television - Programs - Spain.
Specialized journalism - Spain.
Sensationalism on television - Spain.
Sensacionalismo en televisión - España.
Television broadcasting of news - Spain.
Prensa del corazón - España.
Periodismo especializado - España.
Periodismo en la televisión - España.
Televisión - Programas - España.
Fecha de creación : 10-jun-2015
Citación : Mercado Sáez, M.T. (1999). "La información "del corazón" en televisión". Revista Latina de Comunicación Social. N. 21.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7424
ISSN : 1138-5820.
Origen: Revista Latina de Comunicación Social. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna. N. 21 (septiembre 1999).
Versión: Este artículo se encuentra a texto completo en la siguiente URL: http://www.revistalatinacs.org/a1999dse/49va2.htm
Aparece en las colecciones: Periodismo

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
La información del corazón en televisión.pdf225,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard