Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7601

Título : La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.
Autor: Valiente Alber, Sonia.
Salas Nestares, María Isabel de, dir.
Palabras clave : Publicidad - Lenguaje - Tesis inéditas.
Publicity - Language - Dissertations.
Emociones - Publicidad - Tesis inéditas.
Marcas de fábrica - Publicidad - Tesis inéditas.
Trademarks - Advertising - Dissertations.
Publicidad en los medios de comunicación social - Tesis inéditas.
Publicidad - Campañas - Tesis inéditas.
Publicidad - Aspectos psicológicos - Tesis inéditas.
Humorismo - Tesis inéditas.
Advertising - Psychological aspects - Dissertations.
Emotions - Advertising - Dissertations.
Advertising campaigns - Dissertations.
Wit and humor - Dissertations.
Mass media and publicity - Dissertations.
Fecha de creación : 22-jul-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2015.
Citación : Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/7601
Aparece en las colecciones: Publicidad y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas_Tesis_Sonia Valiente Alber.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard