Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7601
Título : La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.
Autor : Valiente Alber, Sonia.
Salas Nestares, María Isabel de, dir.
Palabras clave : Publicidad - Lenguaje - Tesis inéditas.;Publicity - Language - Dissertations.;Emociones - Publicidad - Tesis inéditas.;Marcas de fábrica - Publicidad - Tesis inéditas.;Trademarks - Advertising - Dissertations.;Publicidad en los medios de comunicación social - Tesis inéditas.;Publicidad - Campañas - Tesis inéditas.;Publicidad - Aspectos psicológicos - Tesis inéditas.;Humorismo - Tesis inéditas.;Advertising - Psychological aspects - Dissertations.;Emotions - Advertising - Dissertations.;Advertising campaigns - Dissertations.;Wit and humor - Dissertations.;Mass media and publicity - Dissertations.
Fecha de publicación : 22-jul-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, 2015.
Citación : Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7601
Aparece en las colecciones: Publicidad y Relaciones Públicas




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.