Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7766

Título : Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales : un análisis de Chile y España / José Luis Meza Orellana.
Autor: Meza Orellana, José Luis.
Palabras clave : Estudiantes extranjeros - España.
Intercambio de estudiantes.
Fecha de creación : 7-nov-2015
Resumen: 
Este trabajo analiza el uso de Facebook como herramienta de marketing internacional en universidades de Chile y España. Se estudió el 93% de ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXI, 2015, pp 55-77
URI : http://hdl.handle.net/10637/7766
Otros identificadores : 000000627870
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXI (2015)

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Facebook_JoseLMeza_Doxa_2015.pdf163,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard