Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8108

Título : Valoración de las acciones de street marketing en España
Autor: Matellanes Lazo, Mónica
Palabras clave : Publicidad
Interacción
Fecha de creación : 25-may-2016
Citación : Doxa Comunicación, nº XXII (2016), págs. 31-55
Resumen: 
Los consumidores están sometidos diariamente a la saturación de mensajes publicitarios; resulta necesario despertar un interés especial, sorprender, generar emo ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8108
ISSN : 1696-019x
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXII (2016)

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Valoracion_MMatellanesLazo_Doxa_2016.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard