Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8299

Título : La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.
Autor: García Salas, Luisa María.
Aguilar Villagrán, Manuel.
Palabras clave : Matematicas - Estudio y enseñanza.
Fecha de creación : 19-ene-2017
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116
URI : http://hdl.handle.net/10637/8299
Otros identificadores : 000000643075
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
EA19-cognicion.pdf213,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard