Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8450

Título : Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaico / Lucía Caro Castaño.
Social Networking Sites and Self-Promotional Culture: notes for a Theory of the Mosaic Identity
Autor: Caro Castaño, Lucía.
Palabras clave : Redes sociales en internet.
Fecha de creación : 25-may-2017
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 13-36
URI : http://hdl.handle.net/10637/8450
Otros identificadores : 000000648738
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXIV (2017)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Redes_LuciaCaro_Doxa_2017.pdf536,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Social_LuciaCaro_Doxa_2017_en.pdf504,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard