Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8531

Título : Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing / tesis doctoral presentada por Pablo Ferreirós Bennett ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.
Autor: Ferrerirós Bennett, Pablo.
Salas Nestares, María Isabel de, dir.
Palabras clave : Empresas - Publicidad - Tesis inéditas.
Business enterprises - Advertising - Dissertations.
Redes sociales en Internet - Tesis inéditas.
Trademarks - Dissertations.
Relationship marketing - Dissertations.
Business enterprises - Marketing - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Alicante (County) - Dissertations.
Internet marketing - Dissertations.
Empresas - Técnicas de mercado - España - Comunidad Valenciana - Alicante (Provincia) - Tesis inéditas.
Marcas de fábrica - Tesis inéditas.
Online social networks - Dissertations.
Marketing relacional - Tesis inéditas.
Marketing en Internet - Tesis inéditas.
Fecha de creación : 28-jun-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, 2016.
Citación : Ferreirós Bennett, P. (2016). Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publ ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8531
Aparece en las colecciones: Publicidad y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Evolución del uso y aplicación del marketing digita, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard