Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8556

Título : Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015) / tesis doctoral presentada por Carlos Ignacio Baeza Avallone ; dirigida por [el] Dr. D. Jesús de la Llave Cuevas.
Autor: Baeza Avallone, Carlos Ignacio.
Llave Cuevas, Jesús María de la, dir.
Palabras clave : Revista de Educación (Revista) - Análisis de contenido - Tesis inéditas.
Revista de Educación (Journal) - Content analysis - Dissertations.
Education - Evaluation - Spain - Dissertations.
Enseñanza - Control de calidad - España - Tesis inéditas.
Fecha de creación : 6-jul-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, 2017.
Citación : Baeza Avallone, C.I. (2017). Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 12-05-201 ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8556
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Educación y calidad_frecuencias de uso y conceptualización de los términos calidad y mejora referidos a la educación en Revista de Educación_1941-2015.pdf6,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard