Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8557

Título : Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.
Autor: Martínez Espinosa, Laura.
Monserrat Gauchi, Juan Miguel, dir.
Salas Nestares, María Isabel de, dir.
Palabras clave : Telecinco - Publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.
Telecinco - Advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Women in advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Música en la publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.
Publicidad en la televisión - s. 21 - España - Tesis inéditas.
Mujeres en la publicidad - s. 21 - España - Tesis inéditas.
Anuncios - s. 21 - Españas - Tesis inéditas.
Publicidad - Lenguaje - España - Tesis inéditas.
Publicity - Language - Spain - Dissertations.
Advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Music in advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Television advertising - 21st. century - Spain - Dissertations.
Fecha de creación : 6-jul-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, 2017.
Citación : Martínez Espinosa, L. (2017). Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publ ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8557
Aparece en las colecciones: Publicidad y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco_Tesis_Laura Martínez Espinosa.pdf34,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard