Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8637

Título : Effectiveness in integrated marketing communication : a study on Coca-Cola and Pepsi in Spain and the United States / thesis presented by Francisco Suay Pérez ; advisors, Dr. Felipe Ruiz Moreno [and] Dr. Chrissy Mitakakis Martins.
Autor: Suay Pérez, Francisco.
Ruíz Moreno, Felipe, dir.
Mitakakis Martins, Chrissy, dir.
Palabras clave : Coca-Cola Company - Marketing - Spain - Dissertations.
Coca-Cola Company - Técnicas de mercado - Estados Unidos - Tesis inéditas.
Coca-Cola Company - Técnicas de mercado - España - Tesis inéditas.
PepsiCo - Marketing - Spain - Dissertations.
PepsiCo - Técnicas de mercado - España - Tesis inéditas.
PepsiCo - Técnicas de mercado - Estados Unidos - Tesis inéditas.
PepsiCo - Marketing - United States - Dissertations.
Coca-Cola Company - Marketing - United States - Dissertations.
Comunicación en la empresa - España - Tesis inéditas.
Communication in industrial relations - Spain - Dissertations.
Comunicación en las organizaciones - España - Tesis inéditas.
Communication in organizations - Spain - Dissertations.
Comunicación en las organizaciones - Estados Unidos - Tesis inéditas.
Empresas - Técnicas de mercado - España - Tesis inéditas.
Business enterprises - Marketing - United States - Dissertations.
Communication in organizations - United States - Dissertations.
Consumidores - Conducta - España - Tesis inéditas.
Consumer behavior - Spain - Dissertations.
Consumidores - Conducta - Estados Unidos - Tesis inéditas.
Consumer behavior - United States - Dissertations.
Empresas - Técnicas de mercado - Estados Unidos - Tesis inéditas.
Business enterprises - Marketing - Spain - Dissertations.
Comunicación en la empresa - Estados Unidos - Tesis inéditas.
Communication in industrial relations - United States - Dissertations.
Fecha de creación : 19-sep-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa, 2017.
Citación : Suay Pérez, F. (2017). Effectiveness in integrated marketing communication : a study on Coca-Cola and Pepsi in Spain and the United States. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa.
Resumen: 
Purpose: This thesis focuses on IMC research, a concept that has had a strong development in recent years, mainly from the emergence of ... Ver más
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa, leída el 0 ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8637
ISBN : 9788417098032
Aparece en las colecciones: Finanzas y Contabilidad

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Effectiveness in integrated marketing communications_a study on Coca Cola and Pepsi in Spain and the United States_Tesis_Francisco Suay Pérez.pdf4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard