Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8739

Título : Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa / tesis doctoral presentada por Francisco Ruiz Vicente ; dirigida por [el] Dr. D. Alberto Zapatera Llinares [y el] Dr. D. Nicolás Montes Sánchez.
Autor: Ruiz Vicente, Francisco Antonio.
Montés Sánchez, Nicolás, dir.
Zapatera Llinares, Alberto, dir.
Palabras clave : Enseñanza primaria - España - Tesis inéditas.
Robótica - Aspectos educativos - España - Tesis inéditas.
Tecnología y niños - España - Tesis inéditas.
Robotics - Educational aspects - Spain - Dissertations.
Instructional systems - Spain - Dissertations.
Group work in education - Spain - Dissertations.
Tecnología educativa - España - Tesis inéditas.
Education - Audio-visual aids - Spain - Dissertations.
Educación - Innovaciones tecnológicas - España - Tesis inéditas.
Educación - Métodos - España - Tesis inéditas.
Enseñanza en equipo - España - Tesis inéditas.
Educación - Trabajo en equipo - España - Tesis inéditas.
Education - Technological innovations - Spain - Dissertations.
Educational technology - Spain - Dissertations.
Education, Primary - Spain - Dissertations.
Educación - Ayudas audiovisuales - España - Tesis inéditas.
Computer science in education - Spain - Dissertations.
Informática - Aplicaciones en educación - España - Tesis inéditas.
Technology and children - Spain - Dissertations.
Fecha de creación : 17-nov-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, 2017.
Citación : Ruiz Vicente, F.A. (2017). Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : 
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, ... Ver más
URI : http://hdl.handle.net/10637/8739
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas.pdf21,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard