Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8766

Título : Transmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y Gaultier
Transmedia and fashion: realism and virtuality in Chanel and Gaultier
Autor: Viñas Limonchi, Manuel.
Palabras clave : Moda - Publicidad.
Fecha de creación : 22-nov-2017
Resumen: 
La evolución de la industria de la moda en su parcela creativa depende, principalmente, del aporte estilístico que realiza el diseñador a cargo&# ... Ver más

The evolution of the fashion industry in the area of creativity depends mainly on the stylistic contribution made by the fashiondesigner responsible&# ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXV, 2017, pp 85-106
URI : http://hdl.handle.net/10637/8766
Otros identificadores : 000000692285
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXV (2017)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Trasmedia_ManuelViñas_Doxa_2017.pdf807,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Trasmedia_and_ManuelViñas_Doxa_2017.pdfEnghish673,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard