Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9499

Título : ¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística: estado de la cuestión / José Manuel Pérez Tornero ... [et al.].
Autor: Pérez Tornero, José Manuel
Palabras clave :  Ética periodística.;Alfabetización mediática.
Fecha de creación : 26-jun-2018
Resumen: 
Existe en la actualidad un importante debate social sobre la prolifera-ción de noticias falseadas (fake news) en los medios de comunicación y en& ... Ver más

There is currently an essential social debate concerning the proliferation of fake news in the media and on social networks, primarily due to ... Ver más
Descripción : Artículo en colaboración con: Sally Samy Tayie, Santiago Tejedor, Cristina Pulido
En: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXVI, 2018, pp 211-235
URI : http://hdl.handle.net/10637/9499
Otros identificadores : 000000701180
Enlace relacionado : http://dspace.ceu.es/articulos_revista/DOXA-XXVI-ART10-ES/Articulo_10-ES-Como_afrontar_las_noticias-HTML.html
http://dspace.ceu.es/articulos_revista/DOXA-XXVI-ART10-EN/Articulo_10-EN-How_to_confront-HTML.html
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXVI (2018)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Como_JMPerez&SSamy&STejedor&CPulido_Doxa_Comuni_2018.pdfespañol439,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Como_JMPerez&SSamy&STejedor&CPulido_Doxa_Comuni_2018.epubespañol1,06 MBEPubVisualizar/Abrir
How_JMPerez&SSamy&STejedor&CPulido_Doxa_Comuni_2018_EN.pdfenglish364,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
How_JMPerez&SSamy&STejedor&CPulido_Doxa_Comuni_2018_en.epubenglish982,4 kBEPubVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard