Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9522

Título : Ilusión de presencia en vídeos 360º: estudio de caso de las estrategias del Lab RTVE.es / Sara Pérez-Seijo.
Otros títulos: Sense of being there in 360º-videos: case study of Lab RTVE.es’ strategies
Autor: Pérez-Seijo, Sara.
Palabras clave : Periodismo inmersivo.
Fecha de creación : 28-jun-2018
Resumen: 
Las narrativas inmersivas se nutren de la grabación 360º y de la realidad virtual, dos recursos que permiten generar sensación de presencia en&#x ... Ver más

Immersive narratives are based on 360º recording techniques and virtual reality; both resources allow for creating the feeling of being there. Althoug ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXVI, 2018, pp 239-248
URI : http://hdl.handle.net/10637/9522
Otros identificadores : 000000701342
Enlace relacionado : http://dspace.ceu.es/articulos_revista/Nota_investigacio/Nota_investigacio-HTML.html
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXVI (2018)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Ilusión_SaraPerezSeijo_Doxa_Comunic_2018.pdfespañol337,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Ilusion_SaraPerezSeijo_Doxa_Comunic_2018.epubespañol722,23 kBEPubVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard