Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9811

Título : Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión / J.L. Panea.
Otros títulos: The Process of spectacularization of violence in Colombia. A tool in the construction of fear.
Autor: Panea, José Luis.
Palabras clave : Eurovisión;Israel;Eurovision Song Contest
Fecha de creación : 12-dic-2018
Resumen: 
A partir de una sofisticada inversión, capital y simbólica, el Festival de Eurovisión genera anualmente un espectáculo audiovi-sual en la televisión& ... Ver más

Through a sophisticated investment, both capital and symbolic, the Eurovision Song Contest generates annually a unique audio-visual spectacle, debating co ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, 2018, pp. 121-145
URI : http://hdl.handle.net/10637/9811
Otros identificadores : 000000706248
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXVII (2018)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Articulo 6 (ES) print.pdfespañol2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Articulo 6 (EN) print.pdfenglish2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard