Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9813

Título : Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica: el caso del cine español / S.J. Villén Higueras, F.J. Ruíz del Olmo.
Otros títulos: Promotional websites in the film industry: the case of the Spanish cinema
Autor: Villén Higueras, Sergio Jesús.
Ruiz del Olmo, Francisco Javier, coaut.
Palabras clave : Cine español;Estrategias promocionales;Official websites;Spanish cinema
Fecha de creación : 12-dic-2018
Resumen: 
El desarrollo de los lenguajes web y las nuevas necesidades comunicativas de la industria cinematográfica han favorecido la evolución de las web ... Ver más

The development of web languages and the new communicative needs of the film industry have fostered the evolution of oficial movie websites. In&# ... Ver más
Descripción : En: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, 2018, pp. 173-191
URI : http://hdl.handle.net/10637/9813
Otros identificadores : 000000706250
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación Nº XXVII (2018)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Articulo 8 (ES) print.pdfespañol323,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Article 8 (EN) print.pdfenglish308,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard