Universidad San Pablo CEU
Inicio Ayuda Sobre DSpace Web CEU Contacto
Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Comunidades
Títulos
Autores
Materias
Fecha
Descarga de ficheros

Filtros actuales:
 Tipo:  Igual Tesis

 Autor:  Igual Salas Nestares, María Isabel de, dir.

Filtro:
 | 
Resultados por ítem:

Fecha publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-abr-2017La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.Roca Hueso, Víctor.; Visiedo Claverol, Rosa María, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
22-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Valiente Alber, Sonia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
3-jul-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014 / tesis doctoral presentada por D. Francisco Javier Puchades Arce ; dirigida por la Dra. Dña. María Isabel de Salas Nestares.Puchades Arce, Francisco Javier.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
10-may-2014El uso de la escenografía virtual en la realización de un programa de televisión : desarrollo de un modelo "ad hoc" / presentada por D. Esteban Galán Cubillo ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ma. Isabel de Salas Nestares.Galán Cubillo, Esteban .; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
9-may-2014Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas / presentada por Alicia Tarín Rubio ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. Vicente Ros Diego.Tarín Rubio, Alicia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.; Ros Diego, Vicente José, dir.Tesis
30-abr-2014Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios / presentada por Araceli Castelló Martínez ; dirigida por Ma. Isabel de Salas Nestares.Castelló Martínez, Araceli.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
 
@ 2009 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.
Software DSpace MIT y Hewlett-Packard